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30 diciembre, 2020
Nuestro director general, Nicolás Eliçabe, realizó un balance del 2020. ¿Cuáles fueron los desafíos y aprendizajes en contexto de pandemia? ¡Mirá!
Desde hace más de 85 años, nuestro propósito es facilitar, mejorar y hacer más segura la vida de las personas y agregar valor a las organizaciones. Sin duda, a partir del contexto de pandemia, este objetivo que motoriza todas nuestras actividades ha cobrado aún mayor relevancia. Llevarle seguridad a nuestros colaboradores y clientes fue y sigue siendo. nuestra prioridad absoluta
Por eso, para garantizar la continuidad de las operaciones, cuidando al mismo tiempo la salud de toda nuestra cadena de valor, rápidamente adaptamos nuestra dinámica de trabajo a una modalidad remota a nivel interno y externo. Maximizamos la realización de auditorías de certificación bajo un formato virtual e incorporamos modalidades de videoconferencia para nuestras capacitaciones presenciales.
Asimismo, creamos un protocolo de actuación, coordinado por un Comité de Crisis que monitorea su implementación y planes de acción en forma permanente.
¿Qué hicimos en términos de transformación tecnológica?
Si bien la incorporación de tecnología formaba parte de nuestro proyecto estratégico desde 2019, el contexto hizo que se acelere fuertemente, lo que nos permitió mejorar la rentabilidad y la sustentabilidad y alcanzar resultados destacados, tales como:
De esta manera, vivimos la transformación tecnológica no solo en términos de procesos, sino como cambio estructural. El nuevo esquema de trabajo “IRAM Flexible” que proporciona a nuestro personal una mejor calidad de vida y a nuestros clientes, un mayor valor agregado llegó para quedarse.
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